“Pude recibir sus enseñanzas en el curso que nos impartió basado en principios bíblicos, cuando mi camino en el Señor estaba dando sus primeros pasos. En medio de mi inmadurez espiritual el Señor lo usó, para que mi mente y mi corazón estuvieran dispuestos a recibir del conocimiento de Dios a través de su palabra, y hacerla viva en cada momento de mi vida. Sus reflexiones y estudio de las escrituras, y su propio testimonio de vida, me ayudaron a conocer a la persona de Jesús, y a reconocerlo como mi Señor y Salvador. El Espíritu Santo obró en mí y pude tomar decisiones importantes de fe, que a día de hoy han fortalecido mi crecimiento de la mano de Dios Padre. Gracias al Señor por su vida hermano Félix.”
Lili
“Félix tiene la gran capacidad de explicar y despertar la curiosidad hacia la palabra. Sabe explicarlo muy bien y, además, escucha a la otra persona y valora su punto de vista. Es una persona que transmite familiaridad lo cual hace que su curso sea muy ameno. Está claro que ha marcado un antes y después en mi camino como creyente.”
Jorge
“¡El curso fue genial! Desde el principio pude sentirme segura de que el conocimiento que recibía era puro, que venía de la Biblia y además se reforzaba con conocimiento cultural o científico, lo cual ayuda a tener unos fundamentos más sólidos de nuestra fe. Félix es una persona a la que no le preocupa mostrar su humanidad, que combinada con su pasión por Jesús, son muy nutritivas para el espíritu!”
Yesenia
“En el curso de preparación para el bautismo que nos impartió Félix, pude comprobar de manera clara, a la luz de la palabra, la obra que Cristo había hecho en mí y de cómo el verdadero arrepentimiento trajo un cambio radical a mi vida. No fue un simple curso, no fueron sólo cosas que aprender, sino que fue una enseñanza espiritual profunda donde el Señor me mostraba cual era su obra en mí y hacia donde me dirigiría de ahí en adelante.”
Tatiana
“El curso de preparación para el bautismo que nos impartió Félix me permitió conocer y entender aún más lo profundo de su significado, que no era solamente una parte de las ordenanzas de ser bautizados (Mateo 28:19), sino lo que representa en el mundo espiritual y en el Reino de los cielos, además de despertar en mí una inquietud por conocer lo profundo de las escrituras, los tesoros que ella alberga.”
Idiana
“Doy gracias a Dios por tu testimonio de fe en Cristo Jesús, a través del cual yo pude conocer a Dios. Tú me hablaste de él, de su palabra y lo que el Señor hizo por mi (Juan 3:16). Después de dar mi paso de fe me diste un discipulado, fortaleciendo mi vida espiritual, leyendo su palabra, como dice en 2 de Timoteo 3:16. Gracias Félix por tu ayuda, que Dios te siga bendiciendo grandemente. ”
Francisco