MINISTERIOS

Ministerio de enseñanza, discipulado y formación misionera

Programa de enseñanza y discipulado

“Expedición al Reino de los Cielos” es un programa de discipulado libre y abierto al cuerpo de Cristo en general y especialmente a aquellos hermanos más jóvenes que deseen hacer suyo el reto de Lucas 9:23 y estén dispuestos a renunciar a todo para seguir a Cristo (Fil.3:7-8). Para éstos, los que se impliquen personalmente, este discipulado puede representar la antesala de una oportunidad de vivir y formarse durante un año en el Programa Timoteo. Para ello, deberán seguir el entrenamiento necesario que les permita llegar al “Campamento Base”, punto de partida de la Expedición.

Programa de entrenamiento y formación misionera

El Programa Timoteo, como su nombre indica, está inspirado en las cartas de 1ª y 2ª de Timoteo y en los viajes misioneros de Pablo, recogidos en el libro de los Hechos. Se trata de un programa integral de formación y acción misionera, organizado por la fundación, en total dependencia de la provisión de Dios y la dirección del Espíritu Santo.

La expedición estará formada por un equipo de entre 5 y 7 personas viviendo y trabajando juntos para el Señor las 24h del día, durante un año completo, incluyendo desplazamientos por todo el territorio nacional y una o dos salidas al extranjero, proclamando, enseñando, discipulando y estableciendo la iglesia del Señor. Para su financiación, la fundación destinará una dotación económica del 75% de su coste total anual estimado y el equipo, en su conjunto, deberá aportar el 25% restante.