Quiénes somos

La Fundación Fegara es ante todo una entidad privada e independiente de cualquier denominación o grupo organizado de Iglesias, pero suscribimos íntegramente y hacemos nuestro el ruego de Pablo en Efesios 4:1-16.

Nuestra finalidad y objetivos como Fundación son:

1. La difusión y proclamación de la “Fe Cristiana”, basada en la Fe en Jesucristo y su mensaje de reconciliación y unidad del hombre con Dios, expuesto y presentado en la Biblia, la Palabra de Dios.
  2. El uso de todos los medios y tecnologías de la Información y comunicación como plataforma de apoyo a la divulgación, enseñanza y formación espiritual y personal, mediante contenidos bíblicos basados en las Escrituras, la Palabra de Dios.
  3. El fomento y la ayuda al desarrollo de los objetivos de la IGLESIA DE JESUCRISTO a través de las Iglesias Evangélicas, poniendo y canalizando distintos medios y servicios a su disposición para el cumplimiento de sus propios fines sociales.
  4. La organización de eventos y actividades formativas en general, y evangelísticas en particular, que contribuyan a la divulgación y aplicación personal del mensaje y la obra de Jesucristo, con especial atención a la promoción de los valores cristianos en la infancia, la juventud y la familia.
  5. La realización y desarrollo de proyectos de ayuda humanitaria para los más necesitados y desvalidos de este mundo, que contribuyan a su desarrollo personal y espiritual.

Como fundación que somos, nos caracterizamos por no actuar con ánimo de lucro; y para llevar a cabo los fines perseguidos nos sufragamos mediante aportaciones altruistas, liberalidades y donativos que, una vez deducidos los gastos de administración, gestión y mantenimiento, revierten posteriormente en los Ministerios, proyectos y actividades que lleva a cabo la misma fundación.